logo de Quantotec

PRODUCTOS - EMPRESA - CONTACTO - NOVEDADES - OFERTAS

INSTRUMENTOS DE LABORATORIO, CALIDAD Y CONTROL  

EMPRESA

Desde 1995

Quantotec-empresaQuantotec es una empresa dedicada a la distribución, puesta en marcha, servicio y asesoramiento técnicos relacionados con suministros e instrumentos para Laboratorios y Control de Calidad. Desde mobiliario de laboratorio hasta material fungible, pasando por instrumentos para control de calidad de superficies, balanzas, microscopios, etc., en la sección "Productos" de esta web podrá encontrar informaciones detalladas sobre estos y otros instrumentos.

Toda nuestra experiencia a su servicio: en Quantotec trabajamos personas con gran experiencia en la distribución de instrumentos para laboratorios en sectores como Pinturas y Barnices, Plásticos, Cerámica, Cuero y Textiles, Colorantes, Automoción, Alimentación, etc., y entre nuestros clientes se hallan importante compañías y fabricantes que confían en nuestros productos.

Nuestro catálogo se encuentra en continua modificación -de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y las novedades que presentan los distintos fabricantes-, por lo que rogamos nos hagan llegar cualquier consulta sobre los materiales o instrumentos de su interés, aunque no los encuentren en estas páginas.

Compromiso con la Calidad

Logo pequeñoEn Quantotec sabemos que la satisfacción completa del cliente asegura nuestro presente y nuestro futuro, por lo que todos nuestros esfuerzos van dedicados a conseguirla. Para ello contamos con el adecuado equipo humano y los medios necesarios para conseguir que la calidad de nuestros productos responda a lo esperado por el cliente o supere dicha expectativa. Asimismo nos comprometemos a ofrecer una rápida respuesta y solución a cualquier consulta o problema técnico que los clientes nos planteen. Consúltenos su problema: "estamos a su servicio".