logo de Quantotec

PRODUCTOS - EMPRESA - CONTACTO - NOVEDADES - OFERTAS

INSTRUMENTOS DE LABORATORIO, CALIDAD Y CONTROL  

Productos / Análisis de aguas / Fotómetro Cloro

FOTÓMETRO ANALIZADOR DE CLORO

Fotómetro medidor de Cl-libre y Cl-total

Fotómetro de CloroMedidor microprocesado portátil con auto-diagnóstico portátil.
Tiene un avanzado sistema óptico basado en una lámpara de tungsteno especial y un filtro de interferencias de banda estrecha que permite lecturas de la máxima exactitud y repetibilidad.
Todos los instrumentos van calibrados de fábrica y su diseño óptico y electrónico minimiza la necesidad de calibrarlos frecuentemente. Con la potente función de validación CAL CHECK, puede validar el buen funcionamiento de su instrumento en cualquier momento. El procedimiento de validación es extraordinariamente fácil: basta con usar los patrones pre-dosificados con trazabilidad NIST  para verificar el funcionamiento del instrumento y recalibrarlo si fuera necesario.

Se suministran completos con 2 cubetas, pila, instrucciones, tijeras, paño de limpieza, estándar "cal check" (patrones de calibración) y robusto maletín de transporte.

Disponemos de otros modelos para realizar los siguientes análisis: Amoniaco, Bromo, Cobre, Cloruros, Hierro, Fosfatos, Detergentes Aniónicos, Nitratos, Nitritos, Dureza, Peróxidos en Aceite, Color, Cromo Hexavalente, Sílice, Turbidez y Yodo entre otros.