logo de Quantotec

PRODUCTOS - EMPRESA - CONTACTO - NOVEDADES - OFERTAS

INSTRUMENTOS DE LABORATORIO, CALIDAD Y CONTROL  

Productos / Instrumentos de ensayo / Microscopios digitales

MICROSCOPIOS DIGITALES USB

Microscopios digitales USB Proscope HR y HR2

Microscopio digital ProscopeEl Proscope HR / HR2 es un miscroscopio profesional electrónico que se conecta directamente al puerto USB del ordenador y permite visualizar imágenes microscópicas en tiempo real y guardar micro-imágenes o vídeo directamente en formatos estándar. También permite crear vídeos a partir de fotogramas temporizados.

Puede usarse a distancia o en contacto con la muestra usando su iluminación interna. En sus diferentes configuraciones permite aumentos entre 50x y 400x con lentes fijas, y de 1 a 10x con lente zoom. Las ópticas de contacto ofrecen luz interna mediante leds para la iluminación uniforme de la muestra, pudiendo seleccionarse diferentes tipos de iluminación desde el software.

También puede utilizar lentes macroscópicas para su uso como webcam, accesorios para acoplarlo a lupas o microscopios de sobremesa tradicionales, o un soporte de sobremesa para fijar su posición sin contacto con la muestra.

Entre sus usos estándar están el control de calidad de superficies, la educación, la investigación y otros.

El kit más sencillo y económico incluye el equipo básico, lente de 50x y el software para la captación y archivo de imágenes. Otros kits incluyen ópticas con diferentes aumentos, maletín de transporte, soporte de sobremesa o accesorios para acoplamiento a microscopios de laboratorio.

Funciona con Windows XP Service Pack 2 /Mac OS 10.4.8 ó posteriores, con resoluciones de imagen seleccionables entre 320x240, 640x480 ó 1280x1024 píxeles (1,3Mp) -con USB 2.0- y hasta 1600x1200 (2Mp) con el nuevo Proscope HR2.

Nuevo! Microscopio digital USB económico Proscope EDU

Microscopio digital Proscope EDUNuevo modelo con alta resolución de 5Mp para uso manual o con soporte columna con altura y enfoque ajustables. La intensidad de inluminación es asimismo ajustable. Los aumentos aprox. (dependiendo del monitor) van de 10 a 300X.

Se incluye software para captación de imagen y video y patrón micrométrico para calibración y mediciones.

-Base iluminada opcional para uso biológico (luz transmitida)

» Especificaciones Proscope EDU (PDF)

» Uso del Proscope EDU (VĂ­deo en Youtube)