logo de Quantotec

PRODUCTOS - EMPRESA - CONTACTO - NOVEDADES - OFERTAS

INSTRUMENTOS DE LABORATORIO, CALIDAD Y CONTROL  

NOVEDADES

Proscope Micro Mobile

Proscope Micro-MobileEl nuevo Proscope Micro Mobile convierte en microscopios digitales los dispositivos móviles con cámara fotográfica, tales como iPhone, iPad, iPod y otros teléfonos móviles, smartphones y tabletas. La calidad profesional de su óptica y su sistema de iluminación regulable permiten el uso del Proscope Micro Móbile en control de calidad de superficies, investigación, cosmética, etc.. Puede usarse manualmente o apoyado sobre una superficie plana. Es también apto para ver preparados de microscopía con luz transmitida.

>La autonomía de su sistema de iluminación es de cinco horas a la máxima intensidad, siendo el tiempo aproximado de recarga de dos horas desde cualquier puerto USB estándar (cable incluido).

Los aumentos para la óptica básica son 20X-80X usando las aplicaciones móviles más habituales, aunque pueden ser algo distintas dependiendo del dispositivo utilizado. Existe un filtro opcional de luz polarizada con el fin de observar objetos como joyas, metales u otras superficies brillantes.