logo de Quantotec

PRODUCTOS - EMPRESA - CONTACTO - NOVEDADES - OFERTAS

INSTRUMENTOS DE LABORATORIO, CALIDAD Y CONTROL  

Productos / Equipos para fruta / Tubos y bombas Gastec

TUBOS Y BOMBAS GASTEC PARA ANÁLISIS DE GASES

Tubos Gastec

Tubos GastecLos tubos Gastec se usan para cuantificar gases en cámaras de maduración y desverdización de cítricos y otras aplicaciones. Entre otros muchos gases, detectan y cuantifican CO2, etileno, sulfídrico, amoníaco, ozono, ... (ver listado completo en documentos de abajo).

El sistema de tubos detectores de gases estándar Gastec se compone de la Bomba de muestreo Gastec GV100S y de cientos de tubos detectores disponibles para diferentes tipos de gases/vapores.

Tras romper ambos extremos del tubo, éste se coloca en la bomba y se realiza la aspiración. La cuantificación se realiza colorimétricamente de modo extremadamente rápido. Los tubos llevan impresa la escala de calibración donde se puede leer directamente la concentración de las sustancias en el punto del cambio de color.

Todos los tubos han pasado un riguroso control de calidad para asegurar la maxima precisión, y cada uno de ellos lleva impreso su número de control.


Bomba de Aspiración Gastec GV-100S

Boma de aspiración GastecLa bomba de aspiración Gastec GV-100 es ligera y de fácil uso, y posee un indicador mejorado del final de la aspiración.

También disponibles Analizadores Digitales de CO2 y oxígeno en envases.


» Listado de tubos Gastec (PDF)

» Tubos detectores pasivos (PDF)

» New Gastec Tube List 2015 (English) (PDF)

» Manual de uso (PDF)

Vídeo: Uso de los Tubos Gastec